martes, 21 de julio de 2009

GRACIAS

Ya pasan seis días y aun no puedo asimilar bien como pudieron engañarme de tal manera
El da 15 de julio hizo 25 años que me case, así que según parece se celebran las bodas de plata, yo paso el día tranquilamente en familia como un día cualquiera, solo que con algunos invitados a comer. Al final de los postres un invitado me pregunta que si celebramos algo ? Yo riendo digo que no, aunque rápidamente recuerdo el día y digo que es mi aniversario de casada , ellos se lastiman de no haberlo sabido antes ,que si merecía un regalo, que si otro día lo comprarían etc Yo río y digo que es igual que lo importante era estar juntos...

A media tarde cuando ya todos habían marchado comienza la discusión

-Tú me dijiste que hoy iríamos a ese restaurante que prepara las brochetas esas tan ricas y ahora vamos!

-Bueno yo dije que iríamos hoy porque no sabía que la mami haría esa paella tan rica, pero ahora digo que iremos mañana

-Nó! mañana me tengo que ir a Murcia, así que esta noche

-Pero no ves que no tenemos ganas de cenar?

-Pues tú no cenes, yo sí tengo hambre y de paso no me digas cada día una cosa, si dices vamos es vamos!

Joli como está la señora letrada, pues no tiene leyes ni ná, (pienso yo sin entrar mucho en discusión)

Cuando son las nueve de la noche y pensamos que había olvidado la promesa, entra en el salón y pregunta

-¿Has llamado para reservar mesa?

-No tengo el número

-Pues no faltaría más que no hubiera sitio venga y llama papá...

-Pero seguro que tú tienes hambre?

-Yo quiero mi brocheta y otra vez lo piensas antes de decir nada.

-De acuerdo iremos , se acabó la discusión.

-Vale nosotros iremos delante y nos tomamos un aperitivo mientras llegáis


Mi marido ríe comentando lo mimados que les tenemos, yo estoy bastante enfadada porque no tengo ganas de cenar y tampoco de pasar el tiempo sentada mirando como ellos cenan.

Al llegar al restaurante los chicos esperaban en la puerta, entramos y el camarero pregunta si teníamos reserva, damos el nombre y nos acompaña esquivando mesas por el salón, abre una puerta y allí en penumbra, en silencio para dar la sorpresa estaba la familia y los mejores amigos ( y los invitados del mediodía) todos completamente engalanados, como si de una boda se tratara
!!SORPRESA¡¡
De piedra, me quedé de piedra, las piernas y brazos no me respondían y un nudo en la garganta no me dejaba casi ni respirar, solo mis ojos cobran vida convirtiéndose en auténticos manantiales.

Veinticinco rosas rojas fue el primer obsequio seguido de otros no menos agradecidos, pero lo mejor fue la compañía y lo peor la emoción que casi no me deja ni agradecer semejante halago.

Se que ninguno de ellos sabe de existencia de estas paginas pero yo quiero decirles GRACIAS

Gracias Eva por tu esfuerzo, eras la más lejana

Gracias ina por tu apoyo, tú y yo hablaremos

Gracias a mis cuñados por tantas cosas...

Gracias a Juan y Mari Carmen (nuestros caminos son paralelos)

Gracias a mis suegros que supieron guardar el secreto

Gracias a mi hermana que no quiso acompañarme a la playa para que no me diera cuenta que escondía algo

Gracias a Marina, Elena, Tomás, Juan Pedro, José Luis, Juan Carlos, Sofía, Lorena, os quiero

Gracias a mi amiga Sera y su marido Antonio, porque siempre están.

Perdón a mis hijos, porque les costó llevarme a la brocheta.

Gracias Dios por la familia y estos hijos que me has dado...

8 comentarios:

Lena yau dijo...

Gracias a ti, por contarlo, por compartirlo.

Me has emocionado.

Un beso muy fuerte y mil felicidades!

Una delicia de hijos y de familia!

Los viajes que no hice dijo...

Qué maravilla...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que vivieras un momento tan especial. Lo mereces con creces, porque eres una persona maravillosa. Ahora a cumplir muchos más y a seguir escribiendo tu historia. Un beso fuerte y gracias por felicitarme por la boda de mi hermano. Cuídate.

Anónimo dijo...

No sabía que San Juan de los Terreros también era una playa especial para ti. Me hizo mucha ilusión saberlo. Mi padre se crió allí, veraneaba en ese playa y su familia conserva todavía una casa por allí, en la zona de las cuevas, casi en la misma playa. Así que he ido mucho como te podrás imaginar y sí, quizás algún día me veas por allí. He pasado muchos momentos en ese paraje, andando por el Pichirichi y bañándome en sus cálidas aguas. Por eso quise que fuera el escenario de mi historia, que espero que te guste. Un beso, amiga.

Nerina Thomas dijo...

Fue relalmente una bella sorpresa amiga. Bella por todos los rincones, a decir verdad.
Muchas, muchas felicidades.!!! y cuán rica eres.
mi cariño

Anónimo dijo...

Ya tienes la tercer parte. Me costó, pero por fin vio la luz. A ver si tú también escribes pronto. Espero que estés bien. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi desván. Ha sido todo un honor. Besos y cuídate.

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelves, amiga? Un beso y espero saber pronto de ti. Gracias por tus siempre cariñosas palabras en mi desván. Un beso.