viernes, 25 de septiembre de 2009

"SEÑORIA"


El juez reparte justicia a diestro y siniestro en el juzgado, en casa , siempre tiene presente su rango

Cuando quiere algo solo tiene que levantar el teléfono y pedir a cualquiera de sus familiares vecinos o conocidos, ( tú ve a coreos y certificas esta carta, tú ve al super y me traes ese jamón cocido que tanto me gusta tú acompaña a mi madre al medico que no esta bien que le acompañe un juez, tú en los ratitos libres limpias la casa a fondo que mi madre no ve bien y deja rincones, tú arregla el jardín que este fin de semana tengo visita y de paso instala riego por goteo y poda los ciruelos) claro como es juez, quién le hace la contra o le dice que no tiene tiempo...

Así pasaron los años y el señor juez iba cubriendo sus necesidades con los pobres infelices que trabajaban con la única compensacion de ser amigos del juez (que no es poco).

Entre los infelices había tres que eran más aventajados, pues además de lacayos también eran primos del señor juez (no veas tú)

Si algún lacayo tenía otras obligaciones que no fueran atender al juez y su madre, ya podía ir despidiendose pues el señor juez pronto le decía que aquello no era para cuando nos acordáramos que o se estaba o no se estaba y para estar poco mejor nada


Cuando murió su madre el se encargó de hacer la lista de quienes no debían de asistir al funeral.


Y así es como ha pasado para que hoy no pueda yo asistir al funeral de mi tía.










4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Lo primero: lo siento mucho.
Lo segundo: yo hubiera ido directamente. (Claro que no sé las circunstancias ni nada, pero yo es que soy como un elefante en una cacharrería).

QUEMANIA dijo...

Viajera ha expulsado solo a los tres primos que estubimos desde pequeños,los que no iban casi nunca como no era costumbre... Pues alli estan.
Gracias viajera.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, amiga. Hay que ver la de problemas que dan a veces las familias. No entiendo por qué no podemos llevarnos todos bien y más teniendo lazos de sangre. En la mía también existen algunas cosas que no me gustan nada. Será ley de vida. Espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo. Un besazo y cuídate.

Nerina Thomas dijo...

Mira hacia adelante, agradece lo que tienes y busca otro lugar donde te sientas digna de ti.
Sin miedo a los cambios, hazlo!!
un abrazo