jueves, 23 de abril de 2009

MUDANZA



Ultima mente estoy bastante ocupada, estoy aparcando los últimos 22 años de mi vida he dejado atrás la casa donde mis hijos han crecido, el jardín que tantas horas de paz me ha regalado, la chimenea que me hizo soñar, la cuna , la bici rosa y también la azul, los patines , mis peces de colores, los rosales , el nido de gorriones que cada primavera se llenaba de vida con nuevas crías , los cactus ... Sí , durante 22 años se acumulan tantos libros, fotos, discos, cuadros, vestidos,zapatos, recuerdos... Es difícil vaciar las paredes que te han dado cobijo durante tanto tiempo.
Sí estoy un poco triste...


Pronto pasara.

6 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Pero el nuevo lugar se llenará de vida y de recuerdos...

Lena yau dijo...

Mira el nuevo lugar como un cuaderno en blanco...todito para ti...

Te he extrañado.

Ánimo...no estés tristona.

Te dejo una sonrisa y un mimo.

Nerina Thomas dijo...

Los apegos amiga, es eso.
La nueva morada se llenará de vida. Con otros paisajes, vivencias, secuencias, momentos.
Son etapas , todo tomará color y olores nuevos.
Todo cambia y todo gira. Eso es bueno.
Que la energía se renueve, no se estanque.
Un abrazo y a disfrutar la casa nueva.
Habrá otra historia y recuerdos nuevos.
un abrazo desde esta orilla

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar mi desván, amiga. Me hace mucha ilusión conocer a gente nueva, así que ya sabes donde tienes tu casa. Te mando muchos ánimos para esa mudanza y para que no estés tan tristona. Nunca llueve eternamente, así que seguro que sales de ésta con buen paso. Ya sabes donde tienes un nuevo amigo para lo que te haga falta. Estoy de tu lado. Un beso muy fuerte y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Gracias por felicitarme, amiga. Eres un encanto. ¿Cómo va esa mudanza? Espero que estés genial. Mucho ánimo. Besos desde el Sur.

Anónimo dijo...

¿No te animas a escribir de nuevo? Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde me tienes. Mucho ánimo y gracias por comentar mis escritos. Es un placer que te gusten. Besos.