domingo, 22 de marzo de 2009

FALSAS APARIENCIAS

-Hola Tomás !!

-Cuánto tiempo no?

-Como te va?

Así saludé ayer a un compañero de colegio de mi hijo, eran compañeros de clase desde párbulos, compañeros de juegos ,de fiestas de cumpleaños y de todo lo propio de la edad. No le había visto desde los examenes de selectividad.

Y así me contestó su mamá.

-Pos bien, siempre le ha ido bien

- ¿Porqué le va a ir mal ahora?

Le contesté que eso mismo decía yo y me despedí bastante rápido.

Desde ayer no dejo de preguntarme porqué me contestó así, lo primero que yo solo me dejé llevar por la alegría de verles y lo segundo ¿Acaso no sabe Victoria que las cosas van bien hasta que cambian ?

Tampoco tienen que cambiar para peor digo yo.

2 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

No te quedes pegado en ello, la ente está muy perseguida y contaminada de cosas no resueltas, de infelicidad pura y su ignorancia hace que crean, algunos que a ellos nada va a cambiarles su camino.
Pobre de ellos!! Es la falta de conocimiento y su ignorancia acompañada de uno de los siete pecados capitales.
Tu se tu y sigue tu camino con buena voluntad.
un abrazo, por aqui se te valora desde todos los lugares.

Nerina Thomas dijo...

A dónde estás?