domingo, 29 de noviembre de 2009

SUSHY

Ultima mente estoy algo despistada, cansada diría yo ,no encuentro palabras para poder expresar todo lo que siento (bueno más bien nada) me paso el día casi en silencio aunque tengo que confesar que me gusta el silencio porque en silencio puedes escuchar tus propios pensamientos.

También he tenido tiempo para un curso intensivo de cocina "japo"
Anda mami que no puedo ir ve tu en mi puesto y luego me explicas me dijo mi hija y allí que estuve yo rodeada de jente que no conocía pero que resultó ser estupenda, lo pasamos de maravilla cocinando y después comiendo nuestros experimentos (suerte que fui)
Otro día pondré más fotos.


6 comentarios:

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Hola!

Nerina Thomas dijo...

Y te sentiste útil, rompiste el silencio que se llenó de otra gente con sus palabras y expresiones y te enriqueciste en arte culinario y acompañaste una vez más a un hijo.
Y capitalizaste amor desde todos los lugares y ya el silencio cuenta con colores nuevos.
Un abrazooooooooooooo

Alatriste dijo...

Gracias por felicitarme en mi aniversario. Gracias por leerme. Me hizo mucha ilusión verte por mi desván para la fiesta. Je, je, je. Gracias también por intercambiar palabras conmigo. Es algo bonito. Espero que estés genial y que ya estés con los preparativos de la Navidad. Toca pasarlo bien, ¿no? Un abrazo y que esta amistad no se detenga nunca. Te deseo lo mejor. Hasta pronto.

Ginger dijo...

¡Claro mami! es que necesitas un hobbi. Salir de casa.

Nerina Thomas dijo...

Te dejo mi cariño, mi abrazo, mis mejores deseos y toda mi mejor buena voluntad para que seas feliz .
Muchos besos

mujer dijo...

Le deseo buena suerte.

Se ha producido un error en este gadget.