martes, 10 de febrero de 2009

MI SECRETO


He decidido contar un secreto que guardo desde que era niña, es algo muy intimo y nunca jamás he contado, pero que esta noche he decidido compartir con vosotros para ver si podéis darme alguna explicación .


Desde que era niña, cuando todos creen que estoy dormida, en realidad salgo a dar una vuelta ¨volando¨ sí volando , tengo un poder que a todos extraña, y es que puedo volar. Solo tengo aspirar aire profundamente y me elevo con gran facilidad sobre las demás personas animales o peligros que puedan presentarse ante mi. Pues que con el paso del tiempo he ido mejorando la técnica y esta noche mi paseo ha sido fantástico, he sobre volado mi barrio y recuerdo claramente como esquivaba los tejados, arboles, e incluso algún que otro pajarraco, ha sido fantástico, aun no puedo creer como mi madre me advertía de los peligros de volar tan alto.




Por increíble que pueda parecer yo cada noche sigo volando.

5 comentarios:

Lena yau dijo...

Te creo.

Yo también.

Y desde que llevo lentillas,

ya no tropiezo,

con los postes de luz.

:)

Johan Bush Walls dijo...

Quizá eres Peter Pan.

Salú pue.

Los viajes que no hice dijo...

Yo también vuelo. Pero tengo una forma de volar rarísima...

Nerina Thomas dijo...

Pues es maravilloso te digo. Es muy sutil el hecho. Cuentas con elevada energía que te pemite hacer viajes astrales.Muchos pueden hacerlo y recordarlo. Otros, como en mi caso no lo recuerdan.
Tu evolución es importante,adelante!!!hay mucho mas que descubrir
mi cariño

Anónimo dijo...

Me recordaste la canción Aire de Mecano. Todos soñamos con volar, espero que tú lo consigas realmente. Me gustó tu secreto. Es compartido. Un besazo.