martes, 11 de noviembre de 2008

IMPOTENCIA

En la cola del super un hombre de mediana edad y acompañado de tres niños de unos 11, 10 y 3 añitos y que por la pinta que tenían eran sus hijos.

Estaban justo detrás de mi, cuando oigo la voz del hombre que dice
-Estas tontooo?
-Ande vaaas??? subnormaaal
-Deja eso ande estaba animaaal
Era el niño de diez añitos que tenía entre sus manos un sobre de cromos de fútbol y que esas manos temblorosas rápidamente lo devolvieron a su sitio junto a la caja registradora.
La mayor de los tres reía y miraba a su hermanito de reojo, como diciendo
-Es verdad eres tonto.
El niño algo nerviso se acomoda justo a mi lado como buscando refugio
Cuando el padre comienza a golpearle con el carito de la compra ala vez que decía
-Subnormaaal
-Subnormaaal
-Eres mas tonto que un subnormaaal

Seguidamente aparece la madre y el niño con lágrimas en los ojos le dice
-Mama no para de darme pescozones con el carro y me hace daño en la rodilla
A lo que la madre contesta

-Anda sí, que hoy podrás tener queja tú, ¡dos pijamas! yo creo que estarás satisfecho no? y ¿cuanto valen ? pregunta el niño pensativo

-10 euros

-Pos me sobran todavía otros 10


-Ni hablar ¿no ves cuantas cosas llevamos?.




¿Cuando ese niño tenga 15 años qué carácter tendrá?


¿Como un padre puede ser tan cruel?


¿Deberíamos de implantar un carné (con examen incluido) para poder ser padres????.

3 comentarios:

Lena yau dijo...

Eso debería denunciarse...poder denunciarse...

Me ha pasado ver a una madre llamando estúpida a una niña de conco años, amanazándola con darle...y no poder hacer nada, qué impotencia y qué dolor....

Se me arrugó el alma, amiga...

dios...pobre peque...

Juan Carlos dijo...

La verdad es que es lamentable que en este país haga falta un permiso para conducir, para pescar, y hasta para coger setas y no se exija un mínimo para ser padre.

Nos empeñamos en educar a nuestros menores, pero... ¿quién educa a los que les educan? ¿de qué sirve un profesor si cuando el niño llega a casa se encuentra con eso?

Una lástima.

Johan Bush Walls dijo...

Pues no hay escuelas para padres, los niños vienen sin manual de usuario, es difícil, para los niños digo, pues ellos no tienen la culpa.

Salú pue.