viernes, 3 de octubre de 2008

MEME II

Hoy quiero continuar con una segunda parte del pos anterior, explicaré como medianamente pueda el porqué de mis respuestas.

El olor a pan caliente me recuerda a mi madre, ella hacía el pan cada semana , yo como la mayor de las niñas me encargaba de la empanada, una tortita de pimentón y seguidamente el horno... Que bueno el pan caliente con aceite y sal !!

De niña tenía una vecina que vivía sola no tenía hijos, ella todas las tardes estaba en mi casa , cuando era la hora de dormir yo le acompañaba todas las noches hasta mi ultima noche de soltera. El camino siempre lo pasamos mirando al cielo ella contaba historias sobre las estrellas.

Me encanta despertar temprano y seguir en la cama , porque así puedo seguir soñando

Los mayores siempre tienen historias fascinantes, fascinantes y sobretodo autenticas. Son historias contadas con tanto sentimiento que te emocionan.

Cuando tenía seis años, justo el día de mi santo mi padre me puso en los brazos un bebé y me dijo "este es tú regalo". Al año, otro regalo, y mis juegos pronto se transformaron en obligaciones ,obligaciones que me hacían feliz. Solo tenía una queja y es que una vecina tuvo mellizos y eso me gustaba aun más que lo que yo tenía.

El jugar con mis hijos me hace feliz porque puedo comprobar que aunque el tiempo pase ellos siguen siendo los mismos niños "mimados".

Si casi toda tú vida has estado trabajando fuera de casa, cuando llega el día que te quedas en ella puede que te sientas solo, y si además cambias de casa y de vecinos y de pueblo, entonces puede que también te falte el aire, y ese aire lo encuentro en vuestras historias ....

2 comentarios:

Lena yau dijo...

Qué lindo tu meme!!!

La explicación me encantó.

Todas las cosas que comentas me han traído recuerdos bellos y sonrisas.

Pero especialmente la de la vecina sin hijos...

Yo tuve de vedos hermanas sin hijos.

Eran (no recuerdo bien) gallegas o catalanas.

Me invitaban a merendar cada tarde.

Me ofrecían mil cosas para al final darme lo que más me gustaba:

Una barra de chocolate de taza dentro de un trozo de pan caliente.

Y me contaban mil historias.

Eran adorables....

Un abrazo!

Lena yau dijo...

(yo tuve de vecinas dos hermanas...mi teclado tiene hambre...lo siento...jaja)